Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


jueves, 9 de febrero de 2012

mi poema / " QUIEN ERES TÚ "..... mira tu espejo y me veras en tu reflejo /










QUIEN ERES TÚ.......

Quien eres tú……….

Alma, vida, espíritu, hombre
en este universo infinito
ocupas mi mente y rueda una lágrima
y veo la gente ,
pasarás frente a mi por las mañanas
pues te  llevo en la palma de mi mano
es mi karma…es mi hechizo  revelado
anda acércate , mírame
que en mi corazón estás allí grabado  hace  rato

Quien eres tú......

Y te pienso, por las noches que mi ansias
están rondando por mi piel y por mi alma
cuanta distancia cercana nos separa….
una sola frontera imaginaria
los caminos me señalan las montañas
que ya  tardes las rrecorro  
devorando los kilómetros enteros
y miro al cielo…el sol ..fuego
y en mi espacio  a ti te quiero…..solo quiero

Quien eres tú....

Que maldígo las horas que no estás aquí
quiero vivir contigo, en tu destino
como llama encendida
ay amor, que ya no puedo estar así
busco el ritmo de tu corazón en mi camino
en la música , en la luna,
en el oleaje , en la espuma del mar
y aunque no me puedas escuchar
mira tu espejo y me verás en tu reflejo
quiero saber….
quien eres tú

Quien eres tú.....

Que quiero tenerte
y aquí estoy,
hablándote al oído
inventando poemas  y frases eternas
de auroras ,
de luz que reflejen  mi brillo
que toquen tus muros y puertas
y  mis brazos están abiertos al encuentro
y busco ahora tu presencia
tú sonrisa , bajo el manto de estrellas
….vida mía
cuantas noches  despierta
y quedo en silencio,
y llega tu eco … te siento
estas en mis adentros sin misterios
el tiempo  se detuvo
y somos uno  
cuando se juntan dos cuerpos


Autoría
Aurora M. Mendoza
Mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario