Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 2 de abril de 2011

mi poema / AUSENCIA DE AMOR / de Aurora M.Mendoza / Grito de la noche .... ruge de adentro , besos querencias ya no puede el alma contenerse ni mi voz, dejar a esta hora de nombrarte latidos del corazón que me hacen recordarte


Ausencia del Amor


Y vuelvo a tu sendero luna mía
no importa que en mi piel
se abran las heridas
luna que me traes su recuerdo
cúbreme de amor y embelesos
lléname de sus ardientes besos
en esta distancia que me asfixia

Puede la palabra complacida
calmar el ansia mía que domina
esta noche que me ves tú
llegar a tu sendero en agonía
por la ausencia del amor
que estremecía

Grito de la noche ....
ruge de adentro ,
besos querencias
ya no puede el alma contenerse
ni mi voz, dejar a esta hora de nombrarte
latidos del corazón
que me hacen recordarte
venas que recorren agitadas tus caminos
quiero amarte, que me ames
quiero la pasión sagrada de tu carne
quiero ser el sello de tu vida y adorarte
y el más puro y sacro amor yo entregarte

Vuelvo a tu sendero luna mia
con las manos y el alma extendidas
buscando el elíxir de mi vida
del que está en mi corazón
clavado justamente en el centro
muy adentro, muy adentro de mi pecho......




Autoria
Aurora M. Mendoza
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario