Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 2 de julio de 2011

mi poema /DANZA EN EL AIRE / de Aurora M. Mendoza / musica que suena, de olvidados motivos en cajón cerrado como no desearlo, si herir sus solemnes manos su canto glorioso, que no emite queja como atraparlo, sin saberlo perdido y dibujo siluetas, que se van y regresan manos que se elevan danzando en el aire primo vicio de querencia de ausencia


DANZA EN EL AIRE



Danza en el aire ,
vuelo en ardiente canto
mi vertical alma cae presa
en tu cuerpo ,en tu voz,
en tu amante alma
sonidos de recuerdos miles,
y en la sombras hay ,alegrías y penas
en la luz, alma gemelas
sedientas
basto saberte
a metros de mi cielo, mi verbo
sin embargo
no te roso no me tocas
no se juntan las pieles
salieron en direcciones opuestas...
en sentido horizontal
vertiente de quimeras
que se escapan con boleto distinto
a sitios extraños, sin razón
fluimos..fuimos , quisimos, amamos
y queda en el corazón, hendidura abierta
musica que suena,
de olvidados motivos en cajón cerrado
como no desearlo, si herir sus solemnes manos
su canto glorioso, que no emite queja
como atraparlo, sin saberlo perdido
y dibujo siluetas, que se van y regresan
manos que se elevan
danzando en el aire
primo vicio de querencia de ausencia
y quedo
tejiendo la arena con olas eternas
haciendo poemas , que grabo en las piedras
pisando la tierra buscando tu huella
rumor ,eco, claro y oscuro
el reloj preñado vacio su tiempo
llego la hora de seguir
danza interminable, de manos al aire
me empino me elevo, para no perderme
sabor bien amargo ,será no tenerte
tu sabes que tengo el cuerpo caliente
tu mi alimento, mi cáliz , mi amor eterno
doy vueltas danzando
pues solo asi puedo, tocarte ,hablarte
pisando mil veces,el suelo elevándome
me duele,perderte, me muero tú sabes
y lagrimas caen, como olvidarte
si danzo en el aire, para que me atrapes



Autoría
Aurora M. Mendoza
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario