Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


viernes, 25 de marzo de 2011

Mi poema TU SOMBRA ....en el agua del olvido /de AuroraM.Mendoza/verso ya marchitado expiro romance se apago el brillo extravio caudales


TU SOMBRA ....en el agua del olvido.

Tú sombra en el agua del olvido
Saciare de besos la melancolía
mi cuerpo asi queda ...desnudó con frio
vistio oscuridad la ausencia de hechizo

Tú sombra
en el agua del olvido... olvido el camino
Ya nunca podré volver a tocarte
cuantas veces quise
sentir en mis labios tu boca arrasándome
verso ya marchitado expiro romance
se apago el brillo extravio caudales

Tú sombra
en el agua del olvido
no quiso adorarme,
no refleja amor quedó solamente
la mancha un borrón
miles de figuras se lanza al viento
vacio perdido disparo fallido
túnel me absorbio muere ya la flor
vuelo por los aires...mataste el amor

Tú sombra
en el agua del olvido..
quedare en silencio
mujer ya sin voz

autoria
Aurora M. Mendoza







BAJO LA LUNA MIA

Estoy aqui sin ti...
cierro los ojos
para estar contigo...
tu mi luz en mis noches
de desvelos...
mi cielo..mi sol ..
clamo tenerte
bajo la luna mia

Mi brisa.. tú
mi respiracion
quedate conmigo ..
ven que necesito de ti...
mi unico ..
mi amor...
te extraño
te deseo en mi piel
ardiente locura
delirio sin fin
tu ausencia
la siento tanto
y una lagrima
se asoma en mis ojos
seca mi lagrima
dime si me extrañas
en esta lejania
clamo tenerte
bajo la luna mia

Me acerco a ti
y siento tu cuerpo
hablame al oido,
con ternura y ansias
te beso te siento mio
sueño en mis noches
y te llamo extasiada
... mi AMOR
estoy amadote aqui
bajo la una mia
con amor 


AURORA M. MENDOZA
Todos los Derechos Reservados
febrero 2011









No hay comentarios:

Publicar un comentario