Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


lunes, 28 de febrero de 2011

QUIEN...............



QUIEN….........


Quién al momento de las ánsias

cierra los ojos y en loco anhelo
abraza la boca que se brinda
y en la insondable fuerza del deseo
perpetua delirios,
y estruja los efluvios torrenciales
desfalleciendo de amor a fuego lento
quien.....¡¡¡¡
acaso por ventura eres tú mi bandolero
que me levanta y vuelve a sujetarme
con tú sombra en las paredes ,en todos mis rincones
clamado que me entregue , en acrisoladas ganas
entonces buscaré el último vino rojo que me quede,
y saciaremos las sedes de hace tiempo
asi vacieré contigo el aceite de nardos,vainilla y canela
perfumando mi cuerpo
juntarémos las ardientes ánsias,
calmarémos las dunas, los desiertos sudorosos
las luces del alba, los ardientes espejismos
nos miraremos
en el crepúsculo del amanecer
con los ríos desbordados de placeres
rociando las raíces sublimes que se queden

Oye dueño mío…soñado
voltearé mi rostro a tu llamado
buscare tus ojos, tus aromas
te ofercere mis labios carnosos,
de leyenda de gitana, que te danzaron tanto
y se recrearon en tu boca, en tu piel
si me deseas ahora en tus manos
entonces
seduce las rutas de mi vientre,
mis íngles seductoras
desfalléceme de amor al entregarme,
separa mi entrepiernas
donde los rocíos permanecen
brama con mi grito de hembra,
se mi hoguera ,mi cripteante flama
devóra mis placeres,
quiero ser tú amor,tú llamarada
y no míres con temor el suelo
volarémos en tus ánsias ,
me levantaras y me bajaras a tu antójo
átame como experto de la mágia,
con el estallido de mis yemas
y rociaremos de miles estrellas el edén
luego allí
te mostraré el cielo de la aurora,
el sonido del silencio
y gritaré con fuerza viento, que te amo
que te llevo tatuado en mi alma
que eres mi patrón, mi dueño
que soy la unción sagrada de tus labios
de tu relieve ardiente,delicioso
y quedaré
prendída de tí, con la fortaleza de tus manos
en el pentagrama de tu cuerpo con apasionadas notas
te fundiré en mi alma enamorada de tu cielo
con el lienzo mas puro en raudo vuelo


Aurora M. Mendoza (Amanecer)
Panamá Febrero 15 de 2011
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario