Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


viernes, 29 de abril de 2011

mi poema DONDE TALLAR LAS BELLEZAS DE MI CARNE / de Aurora M. Mendoza Algo de música llega ahora en la noche es resonancia ,es cadencia eterna en mi oído sonidos que murmullan viven me estremezco


DONDE TALLAR LAS BELLEZAS DE MI CARNE



Algo de música llega ahora en la noche
es resonancia ,es cadencia eterna
en mi oído sonidos que murmullan
viven me estremezco
lo reconozco aun en mi piel sedienta
y las benditas aguas cristalinas
caen a borbotones me enajenan
como evitar las emotivas sensaciones
revolotean mis relieves ..mis latidos vuelan
necesito encontrar un nuevo nicho
donde tallar las bellezas de mi carne
en los pentagramas sublimes de tu boca
aquí estoy como arcilla nueva
me dejo moldear con tus manos
y renace la luz eterna de la aurora
arden las venas …al verte
y marcho a la batalla…
y que las mil guerras caigan
vestiduras ruedan….
y recito nuevamente las emblemáticas frases victoriosas
y ese velo que antes perturbaba se ha rasgado ante mis labios
y quedo ante ti …el que buscaba..
el siempre amado varón de mis encantos
me ciñes…me fundes…
tomas de mis cavernas
todo arde…incendio…hoguera
puedo sentirte
y encuentro mil caricias esperándome
galopando en tu ruta esta noche
están para mi …por mi
y ya tienes el cerrojo de mi puerta
y mi sed se desborda abrazandote
con mi alma que cantó al encontrarte
en el culmen del amor al entregarse
y el vacio se ha llenado nuevamente
y como todo lo que se cierra se abre
se pintaran paisajes majestuosos
con nuestros cuerpos
en la noche , en el dia, en la tarde
en horarios incansables al amarte........



Autoría
Aurora M. Mendoza
Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario