Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


jueves, 14 de abril de 2011

SU AMOR....mi poema / Aurora M. Mendoza..Su amor era la música que tocaba mi oído y aun en la distancia lo sigo sintiendo cerca


SU AMOR

Su amor era la música que tocaba mi oído
y aun en la distancia lo sigo sintiendo cerca
es que se desliza en mi alma despacio cual rocío
y lo estremece todo …todo el cuerpo mío

Como no he amarlo, como no sentir su ausencia
como no he de extrañarlo, si dormida o despierta
mi corazón lo llama en esta ráfaga de frío
y el viento llega a mi espacio en silencio
cerrando la ventana……y se queda conmigo

Amanece ahora, me conmueve el recuerdo
pues donde hubo fuego…..siempre cenizas quedan
y mis ojos hoy buscan esa radiante estrella
esa que iluminaba en los días aquellos
nuestro cielo infinito, nuestro amor sin reservas

Besando apasionado mi piel, quedé en sus manos
y en el amanecer siguiente yo fui suya y el mío
yo lo adoraba el también me quería
y son esos momentos que mi pensamiento guarda

Hoy me acerco a su playa, a su mar, a su arena
amor de muchas noches, que arraso mis labios
quizás tú nunca vuelvas a mis mieles eternas
pues el amor que vuelve siempre vuelve en vano

Si regresas un día…tarde llegas a mi alma
porque ahora tú, no encontraras mis pasos
No los deje en la arena, todo quedo borrado
Ahora el cielo es otro, se canso de esperarte…....


Autoría
Aurora M. Mendoza
Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario