Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


martes, 22 de mayo de 2012

Como olvidar / una y otra vez te encuentro en todos los rincones que me muevo

Como olvidar

En mis reflejos
una y otra vez te encuentro
en todos los rincones que me muevo
aunque no quiera nombrarte
a estas horas
mi manos se deslizan a tu mano
mi boca a tus labios
saben de la ruta de tus yemas
escribo tu nombre
que hace rima, canto y anhelo
universo que sueño
sol que ilumina mi sendero
y aunque no deba nombrarte
y aunque volteo y muero
aunque me vaya a otros mares
tu siempre estas muy dentro
sonoro sililoquio,eco y viento
que de todos mis costados eres dueño,
mi piel hizo ya huellas de tus dedos
mis poros reconocen bien tus pasos
mis ojos te buscan incansables
y tiemblo el solo recordarte
oye rio de mis valles
calma sedes en mi desierto
soy la luz que quiere alumbrarte
como he de olvidarte
tu no sabes
que el alma insiste
es la que no quiere callar
es asi amor
se fue tras de ti sin preguntar
pues tenia muchas ganas de soñar
de abrazar ese reflejo
con mi rima que te besa sin cesar

Aurora M.Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario