Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


miércoles, 16 de mayo de 2012

Grito alto iluminado/ ay recuerden estoy viva es por mi que estoy hablando




Grito alto iluminado



Quien puede dejar de amarte

me pregunte en mi momentos bajos

en mis momentos tantos donde tu

me puliste hasta el cansancio

aun en este segundo venidero

me llega tu aliento,lo siento

siento su aleteo tibio y

no no no..

no es que haya horas sin mis pasos

ni mi espiritu elevado

te abrazo a ti amado

por que nunca me he cansado

quien dice que el tiempo que nos llega nos abruma

y las horas infernales son tribuna de los años

no,no, no...

depende del espejo que se mira

pero sabio es el espiritu,fuerte el que vibra

si de eso de vivencias y vestiduras nos colmamos

cada quien con su experiencia

grito alto que estoy viva

solo encuentro luz ,

en las huellas del camino

que a mi lado se han quedado

ancho y largo recorrido

no importa, se renueva

mente y cuerpo

y el amor que aqui llevo bien tatuado

en mi alma hace rato

desbordado

para solo entregartelo

quien dice que la vida se detiene

si el mismo mundo gira

y cargamos en el cuerpo sinergias,energia

ay recuerden estoy viva

es por mi que estoy hablando

del espiritu y amor iluminado

asi juntos los abrazo


Escrito por

Aurora M.Mendoza

1 comentario:

  1. gracias por venir, a mis letras, la vida es espiritu y amor mientras transcurre con firmes huellas bien marcadas y labradas en le crisol del fuego, abrazos antonio

    ResponderEliminar