Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


lunes, 14 de mayo de 2012

mi Poema / Hora Perfecta Meditando / que ya no tengo miedo seré yo tu misterio


  



Hora Perfecta Meditando




Cuando se acerca el alba bien despacio


a esta hora perfecta


me detengo a meditar casi dormida


otras veces con el iris abierto


el sueño es eternamente ausente


así queda mi cuerpo


con mis manos y mi brazos extendidos


y mis ojos recorren


los pasos y huellas que se dejan


y abrí la puerta del alma ese día


pues mis yemas le ponen su nombre a lo que toco


me dan un giño azul y también rojo


en el centro estremecido de mi pecho




No puedo olvidarlo


su aroma me llega con el mar


arenas de color cobalto, sabor a sal


que pintan tu nombre con la espuma


que mi cuerpo esculpió de mil figuras


murmurando amor en su lenguaje


Llueve, amanece, gira el reloj


me conmueven esos minutos que me gritan


que en mi alma va tallado allí tu nombre


oh mi luz que marcaste mi destino


abrace el Sagrado misterio de tu vida


convencida de su amor eterno y puro


seguí mil veces el sonido del silencio


recitando, abrazando con el viento


esas notas tan difícil de olvidar


con la cara tapada y aturdida


donde pronuncio solo, el verbo amar




Como decirte, que mi amor nunca se muere


Si te claman mis labios en horario completo


tu mi talismán, mi fogata, mi verbo


te anido hace tiempo en mi infinito universo


y llega otra semana sin saberte y quererte


que te puedo decir si me muero sin verte


en ese sur del camino de las horas vacías


es tu senda lejana paralela de la mía


ese por el que yo voy, con las luces del cielo


ese por el que tú vas, abrazando los sueños




Pero el clima cambia, el viento hace silencio


y me traiciona el llanto a punto de estallido,


me pregunta por qué , tu hoy no estas conmigo


pesada soledad, en las horas ingratas


donde me falta el beso para seguir viviendo


decirte ahora quiero cuando llega el invierno


que ya no tengo miedo seré yo tu misterio


para que reconozcas para mi bien o para mal


lo bendito que es, que me sigas queriendo.




Aurora M. Mendoza


14 de mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario