Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


domingo, 12 de febrero de 2012

alma y cuerpo libre.../Aurora M.Mendoza/ ..como lava ardiente te insiste, ven ya calienta mi epidermis





Alma y cuerpo libre


Así como el alma libre 
esboza las palabras que percibe,
asi en cuerpo
con los climas que percisten 
muestra libre
las fisuras que la embisten,
claro oscuro 
vierte al sentimiento 
de emociones que la envuelven,
ahh,,si decirte quiero
momentos estos 
si mi halo tu percibes, 
quiebra el vidrio 
y calienta esta impetuosa sangre 
que como lava ardiente te insiste,
ven ya calienta mi epidermis 
que dormia al no verte 
alma y cuerpo libre
naci yo para quererte
...Amanecer 
solo asi me acerco 
en los segundos primeros a tu alcoba
te contemlpo,te grabo en mi memoria
te acaricio por completo
mis huellas son eternas
en tú alma y mi cuerpo
seran sueño azul, viento ,eco,lluvia sol
ese mar que a mis costados serpentea
seran las cosas que tu anhelas
el final de mi senda 


Aurora M.Mendoza
Panama 12 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario