Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


domingo, 12 de febrero de 2012

mi Poesia..Transparente en Altares / de Aurora M.Mendoza / con mi luz transparente, con reflejos intocables, con mis silencio perpetuo Quiero que sientas lo que soy,





 Transparente en altares


Quiero decirte lo que soy, 
con las manos abiertas,
con mi boca sonriente, 
sedienta,
con mi luz transparente, 
con reflejos intocables,
con mis silencio perpetuo
Quiero que sientas lo que soy,
asi con el murmullo de mi voz, 
en la serenidad de la noche y del amanecer,
en la fuerza del mar
en la fortaleza de las rocas
en las cascadas
en los rios
en el universo mío
en mis letras despierta y dormida
sienteme asi soy 
cuando solo tu estas dentro de mi 

Aurora M.Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario