Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


martes, 14 de febrero de 2012

mi poesia/ de las huellas media queda/ de Aurora M.M endoza / no, no hay musica de saxo no, no hay eco en la noche se revuelven los recuerdos como hojas en el arbol




De las huellas media queda

Se detuvieron mis pasos
y me pregunta ese polvo
 que hace rato levanto
donde vas,
a que sendero me llevas
no miras que ahora, el viento se ha cansado
y nos ha dejado hace rato..
de las huellas media queda
y en noctambula bruma
 de camino interminable
en silencio escudriña al que regale el rojo
ese rojo de mis labios
no, no hay musica de saxo
no, no hay eco en la noche
se revuelven los recuerdos
como hojas en el arbol
y en mis manos solo tengo
la mariposa sin dueño
por que los sueños callaron

Aurora M. Mendoza Reyes
Panamá 14 de febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario