Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


martes, 14 de febrero de 2012

Mi poema / Inmensidad Nocturna / de Aurora M. Mendoza / voraz en esta inmensidad nocturna, ven y fulmina mi deseos, es mi piel que anhela tu epidermis





 Inmensidad Nocturna

Se desnuda el alma,
cual estructura descubierta, 
frio clima que me hiere, 
noche de invierno, 
si de vida en vida lo que duele muere,
 y se afana el deseo por tenerte,
 asi en la distancia alucino, 
voraz en esta inmensidad nocturna, 
ven y fulmina mi deseos, 
es mi piel que anhela tu epidermis,
y el silencio  desparrama 
los sonidos verdadero
y asi horizontal mil pensamientos
cautivada en los margenes del cielo
tu bien sabes que me arropa el desvelo
que te has hecho
 ven calienta
esta cama bajo cero
que esta harta de vacíos y desiertos
de las horas fraudulentas
de los nombres de otros dueños
que no dejan ni una huella
ni conmueven ya mis venas
si me vieras
solo brota de mis labios
tus dos letras


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario