Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 30 de julio de 2011

mi poema / TRISTEZA NO ME ARRANQUE TU LA VIDA/ de Aurora M. Mendoza / tristeza no me arranques tú la vida ya no puedo yo tenerlo mis manos quedan vacias mis ojos no pueden verlo tristeza no me arranques tú la vida son querencias ya vividas las entregue casi toditas y se aleja.... ay de mi que agonia


Tristeza..no me arranques tu la vida..


tristeza
no me arranques tú la vida
ya no puedo yo tenerlo
mis manos quedan vacias
mis ojos no pueden verlo

tristeza
no me arranques tú la vida
son querencias ya vividas
las entregue casi toditas
y se aleja.... ay de mi que agonia

Tristeza
es mi cielo
esa luz que siempre quiero
mi martirio es no tenerlo
si no vuelve muero

tristeza
si le di toda mi vida
llama y acorta tu el tiempo
cuentale ....esas lagrimas que tengo
que es mi amor ,que yo lo quiero

tristeza
no me arranques tu la vida
sana ahora las heridas
de mi alama triste y vacia

tristeza
lo he perdido sin remedio
lo deje ir a otros cielos
que la gloria le darian

tristeza
cuando sera ese dia
que las letras que leia
volveran ya ser mias

Tristeza
me quede aqui sin vida
por el dolor de perderle
prometi que asi seria
aunque me cueste la muerte....¡¡¡¡¡¡

tu no sabes que al perderte
sentencie la vida mia....

Tristeza no me arranque tu la vida...¡¡¡¡



Autor: AURORA M. MENDOZA
Panamá, 28 de septiembre 2010
2010 Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor.(TEXTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario