Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 30 de julio de 2011

Mi poema /MOMENTOS / de Aurora M. Mendoza Reyes / MOMENTOS / Sorprendí a la noche en silencio infinito Y ahora las sombras de luz me envuelven Solo dos flamas alzadas rayos de luz, llamarada me hablan en este momento una altiva y vital, la otra Apenas un mustio destello Oh noche, la soledad me embarga que lejania ingrata Pues a lo lejos a veces de otras es música que nada significa



MOMENTOS


Sorprendí a la noche en silencio infinito
Y ahora las sombras de luz me envuelven
Solo dos flamas alzadas
rayos de luz, llamarada
me hablan en este momento
una altiva y vital, la otra
Apenas un mustio destello
Oh noche, la soledad me embarga
que lejania ingrata
Pues a lo lejos a veces de otras
es música que nada significa
Voy absorta en mis pensamientos
En el sitio que busque para quererte
Con el vino de fuego,
con que volaron los relieves
y solo tengo le ferviente deseo
de tu cercana boca con la mía
Y vestida de ansias profundas
con mis manos desnudas
buscando tu mirada
refeljos de mi alma
ahora en esta hora
Miro las calles silenciosas
Caudal de amorosas parejas
que se abrazan y se esfuman
Dime en cual camino estarás tú conmigo
en la estación exacta
En la lluvia bendita
En las olas avidas
en la sed que me mata
en la espuma salada
en mis noches de invierno
en el silencioso encuentro
que llena mis espacios todos
Voy deletrando el nombre
que estremece mis ansias
y la nada se oculta
cuando tu alma y la mia se juntan
Pues tu jamás te fuiste a pesar de las brumas
Y ya te siento en el aire en la brisa nocturna
Ya te siento en le viento que devorante me estruja
ahh...glorioso momento.
tu nunca te has ido de mis labios púrpuras




Aurora M. Mendoza (Amanecer)
Panama 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario