Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 30 de julio de 2011

mi poema / Solo Tú / de Aurora M. Mendoza Reyes /Ese gesto de tu boca tan tuyo que observo ..... como el cielo y el sol en reflejo bendito me sujeta ahora, me encanta,me vence sabe a la caricia que en intima ansia igual que el mar..... humedece las pieles calladas y perenne te siento girando en mi sitio





SOLO TU
Ese gesto de tu boca tan tuyo que observo .....

como el cielo y el sol en reflejo bendito

me sujeta ahora, me encanta,me vence

sabe a la caricia que en intima ansia

igual que el mar.....

humedece las pieles calladas

y perenne te siento girando en mi sitio

ese hoyuelo en tu rostro

profundo me atrapa ,me mata

igual que la ola que busca, la sedes calmarlas

y tu sonrisa

ahora , tiene mi boca perfumada

sabe al cedro rojizo , a vino volcanico

a tu aroma de hombre .....de macho

tus ojos...

que dicen tanto aun si están cerrados

yo se bien que me miran, me buscan soñando

son esos dos luceros que alumbran mi paso

y te miro despacio..

como la piedras quietas, en reverente silencio

y es que todo me sabe a sabor salino

en lejana distancia, anhelando tus aguas

y el vaiven de las olas va abrazando la arena

cuando tu ya me tienes pegada a tu pecho

son tan tuyos los gestos, que me han embelesado

todos es un milagro cuando estoy a tu lado

y el cielo estremece con sus tonos dorados

es el sitio que llego a decirte te extraño

y si yo he pecado escribiendo mis versos

es que deseo ser mar en tu vacia playa

junto a la apasionada espuma que ya moja mi cuerpo

devorar tus instintos , hundirme en tus dominios

en esta hora caliente y de malditas ansias

que solo tu las calmas ....las calmas...

en el rito amoroso del deseo ferviente




Autorìa
Aurora M. Mendoza
Todos los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario