Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 30 de julio de 2011

mi poesi / Plegaria de amor / de Aurora M M.R.../ a oración expresada en silencio cambia la vida ,el espíritu hoy en mi intimo vocablo solo tengo la palabra amar


Plegaria de amor

Hoy llego convencida en este amanecer
con el corazón abierto
y latidos puros
con la certeza
que el amor…y la plegaria…..
la oración expresada en silencio
cambia la vida ,el espíritu
hoy en mi intimo vocablo
solo tengo la palabra amar
amar , amar , amar hasta el extremo
con las manos unidas..
con las manos alzadas
con las manos tendidas…
con mi mirada en los cielos
con mi boca nombrandote
cantando mi plegaria
amar , amar siempre y con todo
y voy de rodillas orando
con el rayo de luz, con la llama apagada
con el sol que me alumbra, con la luna en penumbras
en la fuente infinita de mis noches nocturnas
por que antes de sernos…yo volaba sin alas
y siento que si rezo y
Amo libre de todo …
Llegará mi oración, mi ruego
por tí…..
que tengas fortaleza
y no decaiga tu ánimo
que todo lo que cuesta
es lo que más valoramos
y vendrá tú recompensa
estoy aquí, hoy
orando siempre por todos tus anhelos tus sueños
amándote ,hasta en el ruego de la perpetua entrega..¡¡¡
despojada de todo…muriendo en mi quimera
y cuando tengas todo , todo lo que he rogado
agradeceré al creador..por su inmenso amor
y entonces
te dejare mi beso y tambien mi reflejo
yo seguire despacio….en sendero lejano
sabiendo que he rezado …..con el alma en la mano…¡¡¡

Aurora M. Mendoza (Amanecer)
Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario