Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 2 de julio de 2011

Mi Poema / NO SON SUEÑOS ....es presente / de Aurora M. Mendoza.../ tus delirios los perpetuo, lo sello en ese lado izquierdo que tengo y en el centro de mi pecho ya no dudes acercate que ....... tengo sed de tus besos.../

 
No son sueños es presente


Y te amo en tu desierto ,
en tu silencios eternos
en el aire, en el viento en el tiempo
en el vino inexplorado,
que se vuelve lava en tus manos
escribo verso hay que hacerlo,
para el hombre amado lejano
que se oculta, que me llama
que sufre en la distancia
que me mira y
me llena de esperas
en arrebato
en torrbelino..lo siento
con tan solo contemplarlo
y me eleva cuando duermo
que se mezcla en mis sentíres
y locamente lo espero
cielo mio
vuelve amor a construirme
necesito de ti quiero, anhelo
la magica piel de tus cueros
y sentirte, vertirme
en el sonido de tu risa
embriagandome, gozandome
en el canto de tus letras
y átame
a tu mirada que aniquila
en los besos ávidos que estremecen
arrasa ya amor
los mares de mis dominios
que sedientos me humedecen
cuando tu me hace tuya
en la copula divina
estoy en tus manos ahora
si tus manos ..que son
mi ardiente huella que quema
tienes algo mío en tus yemas
en las lineas verdaderas
en el calor de tu piel
y presa asi yo quede
con tu certera flecha
por que vas pegado a mi
y surges sin que yo quiera
si algún dia lo vez....
es la desnuda flor de mi amor
no son sueños ......es presente
hierve la sangre candente
siempre tuya y tú mio
devorando lo más intimo
amor mi dueño eterno
mis ojos en ti están fijos
tus delirios los perpetuo, lo sello
en ese lado izquierdo que tengo
y en el centro de mi pecho
ya no dudes acercate
que .......
tengo sed de tus besos




Autoria
Aurora M. Mendoza
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario