Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


lunes, 28 de febrero de 2011

Canto del pensamiento De Aurora M.Mendoza

CANTO DEL PENSAMIENTO


Y te pienso,en el anhelo de siempre
soy igual que tu corriente,azul,verde ,cielo
y voy enarbolada en tu mástil con la brisa fresca del viento
en libertad, emancipada, autónoma,en albeldrío insolente
y escucho el zumbido de las olas cuando el mar nos mece

Muchas veces, me quedo quieta deseando que tu sonido me penetre,
tus versos, los releeo, como olvidarlos,si los canto al revès y al derecho
ningún trazo de tus frases vuelan ...ninguno, todos se quedan conmigo
y me lleno de motivos tuyos,sueños míos, y me llegan tus latidos

Me emocióno, y los adjetivos amor,vida, cariño, amado,aflorán,
se muestran,surgen brotan,y quedan desnudos mis deseo, los tuyos
y el tiempo,que es mágico , risueño,sabio, sesudo pasa a recordarte
esperando tú regreso con los labios anhelantes,húmedos por darte un beso

Y los días en su afán, como cuadrícula una tras otra se agitan en mis horas
entonces al llegar la noche,como en humo de mago..me siento cerca de tí
elevo mis ojos buscandote allí en los astros,en la luna y en la pequeña estrella
y cierro los ojos para verte, te dibujo con mis pinceles de pieles silvestres

Este canto del pensamiento, es de mujer amante,valiente, soñadora
pisando fuerte mis huellas, que solo desea dejarte los mejores momentos
esos que serán una oda, un himno,salmo,ritual, santuario permanente solemne
con mis amaneceres con esa luz que nunca se extingue,flama obligada dentro

Entonces, te dejo mi cartilla de versos,mis regordetos dedos,mi cabello alborotados,pintado con la herencia de mis genes, mis ergidos pechos
y me empino para alcanzarte, detrás de la nube y dejarte mis besos
mis sedes, mi movimiento de caderas,mis arrebatadas ganas eroticas
mis placeres,mi trucos de geiha, en el dìa en la noche cuando quieras

Canto del pensamiento, tira tus redes, ya tejidas,de hilos de oro acrisolado
de tantos vaivenes que encontré en los andènes,donde more y me eleve
asi escuha mis melodías ahora,románticas,lee mis cartas, mis poemas y mira
mi cara sonrojada,mis ojos en guiño,mi hoyuelo del cachete insurecto

Mis abrazos regalados,mi leyenda inconclusa desconocida trazada
mi zapateo de gitana,mis piernas atrevidas rectas soberbias
mi afán de conquistarte, en mi reloj detenido sin segundos
mi caudal para amarte en delirio constante
mi Canto del Pensamiento
hablaste mi quereres
para ti mi macho
mi amante
adorado







Autoría
Aurora M. Mendoza
Panamá,enero 2011
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario