Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


lunes, 28 de febrero de 2011

poesia de Aurora M. MENDOZA " TÚ "




Tú que llegaste a mi vida lentamente callado
tú el momento preciso que mis penas me acaban y las noches ingrata
tú el que quiere amarme y se olvida que nace un amor en mi alma
que ya vengo de heridas que me sangra la vida por querer olvidarte

Tú que yo ame sin medida, y que ahora vacío los pesares que siento
tú los amores eternos cual esfímero acto terminó sin remedio
tú que te callas,esas las frases que quiero me las digas de nuevo
que me abrazes anhelo,que tus besos ya calmen los deseos de amarte

tú simplemete mi dueño,trovador que ni el tiempo olvidé facilmente
tú más que nadie ya sabe todos aquellos rincones de mi cuerpo besaste
tú la caricia prohibída,que no quieres oír ya mi voz en tu vida
tú el de siempre,que regresas y vuelves que me tiene aturdida....

tú solo tú, el amor que arrebata mis ansias, que querre hasta mi muerte..
tú, ese mar que a tu playa yo llegue facinada
que envolviste con frases y queria escuharlas en la noches arrobada
tu de mis sueños pendientes,que caminó despacio en silencio a mi alma

Tú amor , tú mi cielo, nunca dejes de llegar a mi puerta,
ni se borre de tu cuerpo las caricias ardientes ,que quedaron tatuadas
y que nunca podrán éstas ya ser olvidadas..¡¡¡¡¡

Tú mi amor, el de siempre cuando abro los ojos solo a tí quiero verte..¡¡¡¡


De : AURORA M. MENDOZA
Panamá, 24 de agosto 2010
2010 Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor.(TEXTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario