Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


lunes, 28 de febrero de 2011

Poesia de Aurora M. Mendoza SABER DE TI



SABER DE TI...¡¡¡¡

Quien eres..?
Donde te encuentro..¡¡¡¡
si no apareces...
Como saber de tí..????
en mis amaneceres
la sombra muere
y ya el cielo se torna gris
si tú no estas aquí

Cuando mi voz te llama
recorre todas las montañas
el eco ruge..cruza los ríos
el aire se contagía
la luna ,y el sol se unen
las aves no avanzan
las estrellas se apartan
para dejar que llegue
mi verso a tu alma

Estoy Aquí
en los días de mi vida
en las noches vacías
con los años vencidos
las carícias perdidas
regando añoranzas
la mirada infinita
muriendo día a día
con las manos sin nada
y el corazón que te llama

Saber de ti es lo que quiero
Saber de ti ..tocar tu cuerpo
saber de ti y no se donde
podre gritar mi amor al viento
saber de tí por que las lágrimas
ya no se apartan jamás de mí..
miré al cielo..miré los mares
rogue sin miedo por mis pesares
son los pedazos de sentimientos
que hoy te digo, para vivir

Saber de tí
por que aun sin conocer como eres
te quiero para mí
por que quiero regalarte
mis sueños y mis días
mis besos y carícias
Saber de tí para ser tuya
que sientas mi piel y mi dulzura
donde el amor se quede
y tu corazón me entregues
donde siempre yo reine
donde pueda mirarme en tus ojos
y reflejen tu alma con la mía
saber de tí cuando sueño
abrazados con el abrigo de tu cuerpo
Saber de ti por el resto de mi vida...
Saber de tí amor
Quiero Saber de tí...donde estas.????
para poderte amar...¡¡¡¡

Escrito por: Aurora M. Mendoza
Panamá 10 de Mayo de 2010
2010 Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor.(TEXTO)

Saber de ti lo escribí..hace tiempo, pensando en el amor que espero , en las cosas que quiero..lo escribi en esa noche triste de invierno por que no te tengo a tí...Saber de tí lo escribí para tí..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario