Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


lunes, 28 de febrero de 2011

EN EL SILENCIO DE MI ALMA

En el silencio de mi alma..¡¡¡¡
tu voz llega a mi oido..renueva mis sentidos

En el silencio de mi alma ,al escuhar tu voz,brotaron mis delírios
es que solo mi alma al escuharte deseó seguir contigo
y ese eco del tono de tu voz estremeció el corazón mío

En el silencio de mi alma elevo una oración pidiendo tu abrigo
en el silencio de mi alma llega tu rayo de luz
que es amor en el cuerpo mío llenado los vacíos

En el silencio de mi alma te encuentro y me abandono
solo tu me llenas de amor, cariño, me llenas de ternura
escuhas mis tristezas me cantas al oído

 




En ese silencio puedo verte, puedo abrazarte, siento tus besos
tu pasión, tu entrega que es volcán ardiente

En el silencio de mi alma siento que me quemas con tu cuerpo
y bebes mis ansias, haces fuego mis deseos

En el silencio de mi alma conocí tu alma...tu sueños
en el silencio aprendí a quererte,amarte y adorarte

En el silencio de mi alma amor llegaste y me hechizaste
en el silencio de mi alma tomaste mis manos y te quedaste

En le silencio de mi alma amor...en el silencio me amaste¡¡¡¡¡
En el silencio de mi alma amor tu voz me enamoró al escuharte.....¡¡¡¡

Autor: AURORA M. MENDOZA
Panamá, 4 de agosto 201
2010 Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor.(TEXTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario