Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


lunes, 28 de febrero de 2011

Mis Versos Momentos de Vida

Mis Versos , Momentos de Vida

Mis versos, momentos de vida,
que florecen en inspiración sin medida
frases que fluyen..
en rutas distintas
de calles calientes y frías
en prima noche,
en el resplandor del amanecer
y allí estas tú, siempre
abrazandome
y ruedo
con mis anhelos ardiententes
que se conjugan en eternidades mías
de nostalgia,de amor,de ausencias y dolor
de pasion, entrega,delirios
y momentos de vida

Sentimientos que la memoria deletrea
y a veces se escurren como arena
y el pasado tambien toca mi puerta
y desempolvo
sacudo los recuerdos
y palidece el pensamieto
en amoroso y estripitoso verso
y canto, canto como el eco
no me doy por vencida
para grabar, tatuar
el aroma del mar
el tiempo sin horas
un susurro en silencio
unas lágrimas sin secar,
un beso en la distancia dar
una poesía sin terminar
una mirada, una sonrisa
tú amor por abrazar
verso y rimas ,metáforas
páginas en blanco en ansiosa espera
sin manchas ,sin tachones aun que duelan,
letras que nacen del alma en vuelo
que surcan con mis alas insondables senderos
con mi aliento vital de fuego
momentos de vida
amante sin final
en reflejos mios
hecha verso
me inspiro


Aurora M. Mendoza (Amanecer)
Febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario