Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


lunes, 28 de febrero de 2011

Poesia de Aurora M.Mendoza


PENITENCIA



Los Rosarios que quedaron
cuelgan ahora en mis manos
y a veces en privado
me cuentan los holocaustos
que dijiste en el pasado

Las palomas mensajeras
vuela hacia lo alto
allá el cielo las llama
corte de los juzgados

Pero solo una se queda
así quieta en mi mano
quiere acompañarme
en mi llanto y soledades

Con la venda en mis ojos
puedo decir a mi antojo
puedo decir alto y claro
los pecados condenados

Esos que ya se caen
en retazos y pedazos
por la locura de amarte
ése fue mi pecado

Y sigo en este encierro
pues aun tiene candados
la puerta fría y tiesa
sacrificio que yo pago

Aunque de pie yo amanezca
rezo yo los dos rosarios
que me libre las penas
de un amor equivocado

Pero puedo asegurar
olvidarme del pasado
quedo libre como el viento
mi alma lo ha gritado
esa jamás se equivoca
penitencia ya soy otra....¡¡¡¡¡
dos rosarios me quedaron...




Autor: AURORA M. MENDOZA
Panamá, 23 de septiembre 2010
2010 Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor.(TEXTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario