Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 21 de mayo de 2011

Mi poema / DE DONDE BROTAS / de Aurora M.Mendoza dueño de todo danzemos,estrepitosos brota conmigo,germinemos saciémonos seras mi amante eterno


DE DONDE BROTAS


De donde brotas
ya amanece...si amanece
y me asomo a la ventana
y miro el infinito cielo
el camino desierto
de donde llegas....
de que parajes magicos luminosos vienes
sera de las estrellas que anidan tu nombre
y me acompañas
acaso llegas para volcarte en mi
que harás..
derribaras las penas y el hastío
las paredes que tan solo dibujaban
lágrimas de ausencia,ríos que se vuelcan
enseñame el sendero en tu mágico vuelo
el cristal donde guardas el amor
el cofre donde está tu corazón
dime dónde están
los sueños que puedes regalarme
los aromas que impregnas a estas horas
el agua de tu antigua cantimplora
voy y vengo navego en tu infinito mar
estrujo la espumas de tus olas
y la alondra aparece me recuerda
la distancia de tus cielos
de horas ,apenas menos

Y mi cielo que lleva ya tu nombre
despierta en mi, mil emociones
en mi memoria en mi cuerpo en mi alma
de que estas hecho
que ya de ti no puedo desprenderme
que cada noche, cada eterno amanecer
brotas tú y me sostienes
y te veo en mi pensamiento
mi aliento se contiene y resusitan
las luces del alba que llegan a tu alma
y me enamoro nuevamente
con mis azules ansias
tiendo puentes sublimes
para hacer de esto un lugar nuestro
quédate en mi boca en mi cuerpo
se tú mi pirata mi carcelero
dueño de todo
danzemos,estrepitosos
brota conmigo,germinemos
saciémonos
seras mi amante eterno
mi estandarte, mi sello
el nombre que musito lentamente
la cascada que me moja
y teje conmigo ,las pasiones,los deseos
los sueños
tú el primero el que quiero
mi salmo perpetuo siempre



Autor: AURORA M. MENDOZA
Panamá, febrero de 2011
• Reservados todos los derechos de autor.(TEXTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario