Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


jueves, 5 de mayo de 2011

mi poema / QUIERO / de Aurora M. Mendoza / si .....te quiero y paro versos cada vez que vives en mis silencios tu mi eterno , mi clamor, oiras mi voz resonando con el trueno, en la luz de la aurora cuando falte


QUIERO ...

Quiero
tu ruta certera, tu orbita complaciente
quiero banbolearme en tu cuerpo..
quiero tus nocturnales rebeliones amorosas
tú mi unico bandolero, mi carcelero
quiero, que me unjas, me estrujes en tus besos
quiero ser la vela permanente, caliente
tu faro, tu viento, tu eco tu brisa tu ruido
tu norte tu cielo claro y oscuro
Quiero
tú amanecer, tú ocaso,
tu candente desierto, tu oasis eterno
quiero ser tu universo entero sin tiempo
tu verso completo 
átarme a tu piel , a tu costado, a tus manos
quiero quedarme en tus yemas
quiero aún mas de ti
Quiero ,
descoyuntarme en tu cintura,atarme
eclosionar, vibrar, cuando te acercas
estrelllarme, recrearme en tus labios
en tu fuego eterno
en nuestro amoroso encuentro
desquisiarme, inhalarte,
quiero deleitarme en tus paisajes
fundirme en tu alma
ser tu perla mas bella
que brille con el resplandor de las estrellas
que anide los ardientes deseos tuyos
ser tu caverna esquisita, predilecta
tu venus insurrecta, perfecta
que te recrees en mis piernas,en mis ingles
que absorbas mis pechos erguidos
mis manjares selectos
y cubrirme con tus cueros
Quiero
caer contigo extenuada, santificada
ser tu más íntimo anhelo
explosionarme en tus cavernas delirantes
quiero mutarme en tus antojos
derribando tus cerrojos volcánicos
que me enciendan tus lavas ardientes
moldeando cada tramo de mi piel
eternos quereres nuestros
de vivir mojados, estrujados
seamos avalancha desafiante
encandilemonos en la pasion ,
hoy mañana en horas sin freno
hechizémonos en la mágica melodía del amor
elevémonos a los altares más gloriosos
bautizando tu nombre en mi lado izquierdo
y hablarán mis venas excitadas
se estremecera mi topografia liberada
sin miedo, sin cadenas ....¡¡¡
escribiendo mis poemas al domador
que una noche cautivo mi corazón 
Quiero
si ...te quiero
y me siento fecundada por ti,
preñada de tus eclipses cadenciosos
bañandome de vaporosos manatiales
de aromas que se me antojan de altares
de santuarios por divinos celestiales
son mis versos puros, amorosos, pasionales
insurrectos, virginales,
con las frases , nunca dicha en diccionarios ni por nadie
y si al amanecer te quiero todo entero
hoy te abrazo y te dejo a ti mis letras memorables
ya que ...
para mi bien o mi mal
Quiero .
si .....te quiero
y paro versos cada vez que vives en mis silencios
tu mi eterno , mi clamor, oiras mi voz resonando
con el trueno, en la luz de la aurora cuando falte


Autoría

Aurora M. Mendoza
mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario