Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 21 de mayo de 2011

mi poema / ENSEÑAME / Enseñame a renacer de nuevo a ser la pasión de tus relieves para empinarme en tu alma y saber que estas para mi fiel destino para que sacies esta sed que me devora

 
 
ENSEÑAME….

Enséñame…
a ser el horario eterno de tus horas
de cada segundo
y mirar el crepúsculo que va prendido de tus ojos
a discurrir ese velo que me priva de verte
y escuchar el murmullo de tu voz ausente
allí donde también brota tu canto en la noche

Enséñame…
porque extraño todo lo tuyo día y noche
y ésta necesidad no me deja vivir
en el claro amanecer que me ilumina
busco la ruta que me una a ti
en caudal estrepitoso voy en nostalgia antigua
abrazando los besos la mirada tuya que fue mía

Enséñame….
a ser tú arpa en plenilunio
a encontrar el cerrojo de tu puerta
que me lleve hacia ti
a ver la línea de tu rostro, de tu sonrisa
porque siento que estas aquí conmigo, lo sé
aunque sabemos que la nube azul, se volverá tormenta
y que debo protegerme
para no caer en mil guerras
que me llevan a la muerte

Sin embargo
el canto se estremece
porque escuchó los sonidos del silencio, del viento victoriosos
Con frases de amor que sedujeron
mi piel ,mis ansias de mujer en pleno vuelo
amándote plenamente
al mirar tu ojos en mis reflejos

Enseñame
a renacer de nuevo
a ser la pasión de tus relieves
para empinarme en tu alma
y saber
que estas para mi fiel destino
para que sacies esta sed que me devora



Autoría
Aurora M. Mendoza
Todos los Derechos Reservados
Abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario