Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 21 de mayo de 2011

Mi poema / VIVE.......NO ME DEJES SIN AMARTE / de Aurora M. Mendoza bendíta seré entre las mujeres por tenerte....... solo espero,y digo vive no me dejes ......sin amarte...¡¡¡¡



VIVE.......NO ME DEJES SIN AMARTE


Mírame mi valiente
no te dejare morir
aquí estoy abre tus ojos
mi aliento te da vida, renace cielo
si en los fragores del combate
hasta tu vida brindaste
dejame consolarte abrazarte
quiero mi calor darte ..
bebe el elixer de mis sueños laudables
fragancia, hechizos, posima gloriosa
de mis altares ..danzada en puntillas
te ungire de mi sagrada alma purísima
de mis labios de mi humedad
saciare tu sedes milenarias
con mis calidos ritos y vertientes
atándote en el sonoro eco de mi alma
vive...no me dejes ...sin amarte

Enarbolare luceros,
me hare atmosfera, universo
te inundare de mi oxigeno
y esfumare las estrellas fugaces
para alumbrarte
rociare los ríos ,
los cometas , los planetas
abrazandote en mi oasis incansables
unjiendonos de los míticos cantares
me hare estatua, cariatide
y te cantaré las melodías de la alhambra
vive no me dejes.... sin amarte

Mi gladiador, titán, centurión de mil batallas
deslizaré mi amor en tu garganta revitalizandote
curaré tus heridas, de un soplído cadencioso
y mi alas te alzarán con el viento apasionado
y vencerá el amor, amandonos uno al otro
bajo el manto crespado de los aguas
serás mi estandarte para siempre
te sumiré en mis labios ardorosos
y seras mi sultán en mi reino
y si la aurora te pinta amaneceres
bendíta seré entre las mujeres por tenerte.......
solo espero,y digo
vive no me dejes ......sin amarte...¡¡¡¡



Autoría
Aurora M. Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario