Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 21 de mayo de 2011

mi Poema / MISTERIOS DEL ALMA / de Aurora M. Mendoza / y deletreo tu nombre….donde estoy en penumbras el árbol ya no mueve ni sus hojas ocultas buscando el momento de encontrar tú figura pero la vida no acaba, es experiencia ganada pues el que aquí no ama…los misterios del alma no sabrá de milagros, de cielos, …de estrellas ni de mágicas albas….



MISTERIOS DEL ALMA



Mis ojos están quietos en esta noche infinita

y deletreo tu nombre….donde estoy en penumbras

el árbol ya no mueve ni sus hojas ocultas

buscando el momento de encontrar tú figura


Ya ni los astros todos callarán mi locura

cuando el amor se siente, con el alma desnuda

cuando mi piel se muere por sentir tu ternura

se silencia la noche sin pasión en la bruma


Y ahora yo te siento más lejano que nunca

se caen al vacío el amor y las ansias

mis ojos no se mueven ya no palpita mi alma

dame silencio ahora el amor que me falta…..


Y me llegan los segundos y los minutos mudos

ay tíbias lágrimas brotan, sin siquiera llamarlas

pero la vida no acaba, es experiencia ganada

pues el que aquí no ama…los misterios del alma

no sabrá de milagros, de cielos, …de estrellas

ni de mágicas albas….




Autoría
Aurora M. Mendoza
Mayo 14 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario