Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


jueves, 5 de mayo de 2011

mi poema NUNCA TUVE DUDAS / de Aurora M. Mendoza / nunca tuve dudas su amor no pertenece al olvido ahora son las 14 horas, noche,.... prima y él no esta conmigo


NUNCA TUVE DUDAS


Nunca tuve dudas
toque tu corazón
sentí resonancia, sentí latidos presurosos
con solo verle a los ojos
sabía que su inmenso mar
su oleaje, arrollador
me embriagarían
me deje llevar
acaricie su espuma,
descubriendo sus rituales
y me pose en su piel desnuda
en su provocativa sonrisa
nunca tuve dudas
bastaron sus bellos ojos
bastaron dos palabras
(te amo)
Y fui suya
el cielo y las estrella se confabularon
para amarle
nunca tuve dudas
su amor no pertenece al olvido
ahora son las 14 horas, noche,.... prima
y él no esta conmigo




Autoría
Aurora M. Mendoza
Panamá mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario