Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 21 de mayo de 2011

Mi poema / LETRAS ,SENTIMIENTOS / de Aurora M.Mendoza / Abrazándote encontré la luz aquella resplandeciente me la puse de diadema convencida que era tu reina y tu dueña



LETRAS ,SENTIMIENTOS


Aún entre las sombras y el silencio
en que todos duermen, todo es calma
mi alma se sumerge en los sueños

Y solo te encuentro entre mis versos
nacieron en las letras, sentimientos
corazón que eres luz en mi reflejo

Abrazándote encontré la luz aquella
resplandeciente me la puse de diadema
convencida que era tu reina y tu dueña

Mi alma es pureza, así se entrega toda
y es bendita flor, terciopelo, grana
cuando tú la besas en las mañanas

Y solo se melodías gloriosas y hoy te canto
escritas en el amanecer de mi añoranza
en mi lado izquierdo en rojo que te abraza

Y ruge el viento que abre mi ventana
que me trae tu nombre para nunca olvidarlo
para amarte aun lejos …..cuando yo te reclamo

La caricia vaga en mi piel en mi cuerpo
puedo amarte esta noche toda una eternidad
pues el tiempo ya sabe que en mi alma tú estás

Hoy quisiera esta noche infinita de mayo
decir que en mi cielo tu brillaras para siempre
pues amores eternos , jamás morirán sin tenerse.....

Y no importan distancias ni ecos del viento
Si a mi orilla tu llegas como olas del mar
Para darme la vida, y olvidar soledad….






Autoría
Aurora M. Mendoza
Panamá, mayo, 2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario