Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 21 de mayo de 2011

Mi poema EN UNA HORA DE SILENCIO / de Aurora M. Mendoza / Y si vuelves la mirada algún dia; ya me he ido; Solamente podrás leer las letras de mis versos; grabadas con tu nombre en mi mano.......












EN UNA HORA DE SILENCIO

En esta mañana que aun se agolpan los recuerdos
en una hora de silencio de la luz bendita
llego
la inquietud que tenia, en el amanecer era ansiedad de ti
……..que deletreaba tu nombre en mi pecho
murmurando besos y caricias…..
ya termina

Por que ahora,
ya no hay arco íris en mi cielo
ni canto de las aves, ni viento
que me susurre al oído quieto, sin eco
el amor …..si el amor de entonces
los mágicos y antiguos sortilegios que poblaron
los días que ilusión plenos de enamorados
de ojos en los ojos de reflejos
ya moran en el recuerdo olvidados…
calor, o frío ahora la piel no siente
ahora, no tiembla estremecida
esgrimió la última gota de su vida
murieron las ganas,
quedándose dormida en la tierra
en ésa que todos vamos, queramos o no directo



Y si vuelves la mirada algún dia
ya me he ido;
solamente
podrás leer las letras de mis versos
grabadas con tu nombre en mi mano
plenos de sentimientos, del amor
ese que un día, cautivados se juntaron
cuando aun la aurora estaba viva
en que tú
me extrañabas, y me dolias
y tu alma se unia con la mía
en el tiempo azul que te queria

Autoría
Aurora M. Mendoza
Abril de 2011
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario