Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 21 de mayo de 2011

mi poema / ESPÍRITU DISPUESTO / pues la palabra amor esta escrita ,tallada en mis venas estoy viva.....resuenan mis latidos.¡¡¡¡¡ bendíta vida, sincronía eterna


ESPÍRITU DISPUESTO


Y di la vuelta a la experiencia ...
vaya si son crueles dolencias vanas
se fueron lágrimas, en lo que antes brotaba agua,
se secaron sueños...mataron alma
todo queda convertido en hilo frío
sin emoción ni sensacion
quedando atrás del tiempo
y las manos sin huella
desatadas las ánsias, se esfumaron por magia
murió la roja pasión sin brillo
sepia imagen , liívida, banal ilusión,...
que cordón se corto ,
se perdió la union
perdido sililoquio
la palabra sin voz
once y media
sin movimiento el cuerpo
sin latido, sin sentido
se vistio de olvido el corazón
y hoy.....decidió romper contigo
te quedaste lejos de mi iris
de mis ondulaciones y brazos
de mi pecho y ombligo
y sabes que?
estás en la bruma de tu mar sin reflejos
en el descaro permanente de tu engaño
en la oscura celda prisionero
te quedaste

Ahora
mis yemas no te reconocen
pues en mi química
fluye sangre de otras emociones
nuevas canciones, alma abierta
y aunque me hayas vuelto a ver por un instante
jajajaaja sorpresa,¡¡¡¡
pues mi corazón
ya no late en tu presencia
te eche lejos de mi senda
cerre mi puerta,sembre muralla
a tu sombra y forma
es la diferencia ferrea
de saberme fortaleza
dispuesta a levantarme
soberbia y regia
con el placer de embelezarme
en otro cielo que se asome
que me roce
más puro y claro , azul
y todo se ha tornado
azul poema,
poeta
azul mis prendas, mi techo
mis letras
mi mar azul,
mirada azul
mi rosa
mi principe azul
mis aretes zafiro azul
mi pájaro azul
mi cascada,
mi pandero azul
mi arcoiris
sueños
y
libre .......
entonces está
el espiritu dispuesto
conversion plena
pues la palabra amor
esta escrita ,tallada en mis venas
estoy viva.....resuenan mis latidos.¡¡¡¡¡
bendíta vida, sincronía eterna





Autoría
Aurora M. Mendoza
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario