Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 21 de mayo de 2011

mi Poema EN LA PRIMERA SOMBRE DE LA NOCHE / de Aurora M. Mendoza necesito... necesitar tu alma prendida, copulada,extasiada con esta alba pintorreteada con los aromas de tu espalda


EN LA PRIMERA SOMBRE DE LA NOCHE


Y en la primera sombra de la noche,
mi boca pronuncia tu nombre
mis ojos , mis brazos te buscan
en la imensidad del universo apenas claro
y asi en las paredes que me envuelven
desfallezco estoy quieta
como manantial sin agua,
por tu ausencia
colgare los rojos anhelos,
mutilare mis deseos,
mis desenfrenos aniquilarè
y el tiempo,
marca la una y media
y el reloj perdio en un segundo
el encanto antojadizo de mis pieles
ay amor mio te pierdo ....me pierdes
y los pasos sigilosos de la otra sombra l
llega despues de varias horas
dan paso a la claridad del alba,
y mil luces en vigilia
se asoman en mi ventana
pero ahora
mi corazon ya no reconoce los latidos,
quedò sin oxigeno,vencido
estoy en soledad abrasadora
que cala mis huesos
quede extraviada,
muerta de ánsias sin remedio
anhelando tus abrazos
que saben estrujarme
deseando tus besos
que muerden mis labios
enterrando placeres
mis encantos
bramando ganas
queriendo tus cueros
necesito... necesitar tu alma
prendida, copulada,extasiada
con esta alba pintorreteada
con los aromas de tu espalda
ay amor dibujame,
las rutas de tu eterno sol
de tu lluvia hechizada
de tu alcoba que me llama
y te pido hoy
calma mis desiertos
mi mirada sin reflejos
invade mis sedes
mideme los kilòmetros directos
para llegar a tì
y ponme al reves y al derecho
de tus yemas y de tu lado izquierdo
ahuyéntame y recoge
exila y esconde
la espesa soledad que me retiene
esa,la sombra,la primera de la noche


Autorìa
Aurora M.Mendoza
Panamà

No hay comentarios:

Publicar un comentario