Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


martes, 15 de marzo de 2011

En la Orilla de tu Mar../ Poesía de Aurora M. Mendoza ...marzode 2011 mar revuelcame... sacia mi sed.. que la sal colme estruje mi placer ... vaiven de las aguas me rosan toda acarician mi reconditos secretos.. tú si, tú eres .

EN LA ORILLA DE TU MAR

Vorágine de amor..
de dónde brotas...
que en arrullo sonoro 
me dejo llevar por tu marea..
mar revuélcame...
sacia mi sed..
que la sal 
colme estruje mi placer ...
vaiven de las aguas
me palpan toda
mis poros se sonrojan
y tu mar
acaricia mi reconditos secretos..
tú si,  tú eres ..
te siento mar divino 
quedé en tus aguas con las olas...
esas que rompen 
que atrapan 
todos los enigmas 
escondidos de mi cuerpo.
hasta los sentidos sonrien
confabulándose en el ritmo tuyo...
ay ...ay..todas mi sedes
solo tu las colmas
en divino rito 
en mi naufragio
de tus palceres
  con los mios

Autoría
Aurora M.Mendoza  (AMANECER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario