Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


domingo, 20 de marzo de 2011

PRÓVOCAME..¡¡¡¡ Poesía de Aurora M.Mendoza, Provocame la humedad de tu cuerpo, que se sienta en el mío, que se vuelvan tus besos esa miel que yo busco abrazada en delirio que tus labios recorran las montañas y ríos que son cáliz de olvido y que llegue la noche con la luz de la luna para bendecirnos

PROVÓCAME¡¡¡¡¡¡¡

Povócame que el tiempo no pase cuando yo llegue a verte
Qué la luz de ese día con nosotros se quede....
Que los años ya pasan y mi boca te llama cuando el día amanece
Que la gota de rocío que se ve en la ventana esa nunca se seque


Provócame la bendición de tus manos el milagro de tenerte
Pues aquí en la distancia las caricias se esparcen
y tú ...estas lejos en mis noches de ansias
en los días que siento ese amor tan ardiente


Provócame la humedad de tu cuerpo, que se sienta en el mío
que se vuelvan tus besos esa miel que yo busco, abrazada en delirio
que tus labios recorran las montañas y ríos, que son cáliz de olvido
y que llegue la noche con la luz de la luna para bendecirnos


Provócame que no importe el tiempo ni la vida y sigamos unidos
que yo escriba los versos que me inspire en tu amor
con las frases que nunca nadie las haya escrito
por que solo tú eres amor es, el que yo, he querido


Próvcame que se olvide nostagia, que se borren las lágrimas
que jamás tú me digas que mi voz no te clame
que en estos momentos los deseos de amarte
solo son comparables con el mar abrazado a la luna plateada


Provocame los sueños, el romamce eterno mas allá infinito
que aqui en mi cuarto tu aroma, tu cuerpo, tus deseos
permanezcan y se queden, atrapando placeres
y cada parte de mi, cielo mío, serán tuyas si quieres...


Próvocame que mis manos ya sientan el calor de tu cuerpo
que mis sentidos se vuelquen en pasión contigo
que nada nos perturbe,que nos dejen así a los dos encendidos
cual el mar y la luna que buscaron abrigo...


Provócame amor que mi alma esta en vuelo...
Provócame cielo que aqui yo te espero
provócame amor que muero en mis sielencios..¡¡¡¡.
provócame que te amo... que mi mar te quiero...¡¡¡¡

DE: AURORA M. MENDOZA
2010 Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor.(TEXTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario