Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


domingo, 20 de marzo de 2011

ÉXTASIS DORMIDA...de Aurora M.Mendoza El Amor es un estado del ser...El Amor es permanencia..Uno sólo puede elegir con quien compartirlo, y agradecer -en todo caso- que el otro ser lo acepte.. El Amor sólo es leal a si mismo..y si no...déjalo ser



 ÉXTASIS DORMIDA

Aún queda mi cuerpo
buscandote luna entera
solo aquí es que yo encuentro
mi descanso en mil estrellas

Seras mío luna entera
cuando tú quemes mi hogera
cuando al fín recorrieras
mi cuerpo en candilejas

Sobre tí luna quisiera
permanecer cuando te alejas
que en mis noches no hay carícias
tócame antes que muera

Yo quisiera que entendieras
que te llevo en mi memoria
que en las noches de mi vida
solo tu estas prendida...

abrazame ya es la hora
ya bésame así despacio
arrebatame oh luna
los sollozos que quedaron
nunca te vayas luna
quiero dormir en tus brazos..¡¡¡¡

Mira luna del amor
los despojos que quedaron
ya tu me lo advertias
y el viento lo escribio
en los muros de mi patio

Son los cantos de mi vida
son las ansias escondidas
que galopan en tu tierra
luna mía estoy vencida

Solo así yo suspendida
en silencio junto a tí
quedaré yo luna mía
en total Éxtasis Dormida


De : AURORA M. MENDOZA
Panamá, 15 de juniode 2010
2010 Copyright ©
• Reservados todos los derechos de autor.(TEXTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario