Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


domingo, 20 de marzo de 2011

USTÉD..¡¡¡¡¡¡ poesia de Aurora M.Mendoza Usted tengo el honor de regalarle mi cuerpo usted inspira el verso adorable, mágico ,seductor, músico, poeta, caballlero, es usted que se une a mis sueños

USTÉD..¡¡¡¡¡¡

Usted tengo el honor de regalarle mi cuerpo
usted inspira el verso adorable, mágico ,seductor,
músico, poeta, caballlero,
es usted que se une a mis sueños
con la luna para luego embriagarme
es usted que con sus caricias
me lleva al delirio sin fín
que hace que mi piel se estremezca
con solo nombrarle...
usted que me envuelve en su ternura
con sus melodías en mis soledades,
que me lleva a ese paraíso de pasión
que nutre mi cuerpo con amor
es ustéd, que le doy mi corazón
por que seduce todo, arrasa todo
como huracán reclamando
territorios, colinas y humedales
jamás lo cuestionaria
es usted que al inspirarse
logró robarme la calma, el alma
el aliento,al saciar mi sed de amar
en las noches estrelladas......

ESCRITO POR : AURORA M. MENDOZA
PANAMÁ..JUNIO DE 2010
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario