Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


domingo, 20 de marzo de 2011

Reflejos Vertidos de Adentro de Aurora M. Mendoza como me cuesta haberte extraviado y saberte en diferentes manos y sin embargo yo me ate a ti como amazona de tu vuelo tu mi corcel alado siempre serás mi sagrario perpetuo ,




REFELJOS VERTIDOS DE ADENTRO

Sentada allí en un rincón
llegaste a mi pensamiento
y me fuí detras del sentimiento
para mirar tus ojos y verme en tus reflejos ....
conseguí solamete nombrarte ...
sin eco ..sin el minimo murmullo
mi árbol ya no te cubre,
ya no estás alli buscando mi calor
tu cuerpo no me abriga, estoy vencida
mi guerra terminó y te dejo ir...
con mil punzantes heridas ,
con el corazón que no palpita...
las yemas no estallan
mi ansias callan
muero un poco...
o quizas muero toda
se enrrojecen mis ojos
en torrencial cristal roto
y en adelante
seguire la rutina
que a diario viene me ha jalado a que la siga ..
por que no tengo una mínima esperanza
ni un rayo que brille en el porvenir...
solo las responsabilidades se han extendido ,
y los días siguen....y pasa el calendario
el tiempo se escabulle con mi sombra
y han hecho mil pedazos lo que un dia soñe
reflejos vertidos de adentro
casi no siento ya nada..el vacio o el todo mio
se quedo en silencio...no decir...no escribir
como me cuesta haberte extraviado
y saberte en diferentes manos
y sin embargo
yo me ate a ti
como amazona de tu vuelo
tu mi corcel alado siempre serás
mi sagrario perpetuo ,
mi constelado anhelo de amor



Autoria
Aurora M. Mendoza
marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario