Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


domingo, 13 de marzo de 2011

poesia de Aurora M.Mendoza..." EL BESO..",.....Pierdo los sentidos y los latidos,se aceleran al besarte sin pudor y pasión solo se que estoy amandote..

  
El Beso


Que tienen tus besos
si sobre los míos ,
transmutan mis antojos
me tocas los labios y nace
las ganas de humedales

Pierdo los sentidos
y los latidos,se aceleran
al besarte sin pudor y pasión
solo se que estoy amandote

Y se que solo soy
la que roba tu amor
en silencio
siento tu boca apretada a la mía
en caricias perdidas
en este loco beso mi vida

Tan cerca te miro,
y tus labios son mios
cuantas veces te he sentido
en ansias sublimes
pronuncio tu nombre
en la sombra de la noche
con la musica que resuena
en mi piel y la ajena

Y si te beso aún
por que el olvido no llega
y abro mi boca
a pesar de tenerte
en la ausencia
y
cuando tu regreses
a la boca que espera
el beso tu mi enredadera
volveran los sueños
porque
te amo en mi lenguaje
sentido en el alma siempre
los besos mios, tuyos
convergen,se tejen
atrapados
mil veces
en mis labios que anhelan
ser besados eternamente
como tu solo sabes



Autoría
AURORA M. MENDOZA
Panamá
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario