Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


martes, 22 de marzo de 2011

Mi poema HOY ME ACERCO A TI / de Aurora M.Mendoza Hoy me acerco a tí, y solo deseo encontrate, con el viento al estrujárme, haciéndome desfallecer con el eco cuando calles y en silencio me reclames en el murmullo de las ólas,humedeciendo mi ser

 
Hoy me acerco a tí
 
Hoy me acerco a tí,
y solo deseo encontrate,
con el viento al estrujárme, haciéndome desfallecer
con el eco cuando calles y en silencio me reclames
en el murmullo de las ólas,humedeciendo mi ser
en la orilla de tú boca, ansiosa de mi placer
con la pasión del mar insondable, hurgando todas mis grietas
en las huellas de tus pies , calentándome las venas
porque eres mi hoguera, que me enciende mis caderas
luz y chispa de mis fuegos, flama que ya me quema


Hoy me acerco a tí
existir en tí es mi sueño, mi locura permanente
no importa la distancia ni el tiempo, tú cuerpo está caliente
ya siento la fuerza del viento revolcándome en tus ánsias
vivamos ese momento, con carícias del silencio
rescatémos ,abrazemos sentimientos,unjémonos
amándonos noches enteras, consumiéndonos
atémonos al mástil de tu proa elevándonos candentes
que ya siento tu aliento, que aniquíla mi cuerpo
y tus corrientes envolviéndome, arrasándome embistiéndome
y mi alma reflejada con tu alma, en tu centro , bien adentro

Hoy me acerco a tí
y está la aurora apasionada, en el cáliz de tú cuerpo
atáda vá en tú corazón, prendída de tu pasión
sí mi valiente cazador , sé mi potro , mi domador
desquíciame de tú amor , en mi aposénto con tú luz
con mi piel esculpída en tu piel, escribiendo mil deseos
todas la noches enteras y con el sol al amanecer
se mi angel danzador,en tu plegaria en tú inspiración

Hoy me he acercado a ti, en mis momentos de amor
aunque ........luego
el silencio llegue y me revuelque
y tú olvido me trastorne
y decidir entonces
enterrárte cuando implores


Aurora M.Mendoza
Feb.2011
 Todos los Derechos Reservados
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario