Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 12 de marzo de 2011

POEMA DE AURORA M. MENDOZA....EL SENTIMIENTO TIENE UN NOMBRE..." EN ESTE AMANECER "


EN ESTE AMANECER

En este amanecer
algunos rayos aun se desperezan, otros duermen sumergidos con morfeo
las nubes si...apenas puedo divisarlas…todo esta cual lienzo virgen
entonces te evoco, y aparece el pensamiento llega apresurado
miro a otro lado esquivando pronunciar tu nombre
pero el pensamiento hace fiesta con mis recuerdos
entonces le pregunto, si a tí te pasará lo mismo
sí , he pensado tantas veces en tí
en tu vida y la mía
en las horas infinitas de sueños y emancipados amantes

Que distintos somos, y sin embargo como nos descubrimos
cuanto me resistía a ver tus ojos, tu sonrisa
y me alejaba para no amarte
y sin embargo ya sabía que te amaba…si, cuanto te amaba
como cuesta estar sin tu aire, sin tu latido, sin tí
ahora calla el amanecer con el recuerdo,
cierra los ojos como velero sin alma
en una playa, con el rumor errante
de las espumosas olas
sin un cuerpo donde apoyar su costado
como luna desnuda en triste agonía

Y quedo con mis pensamientos
siento la fuerza estupefacta del viento
en mis noches de quejumbroso silencio
con mi pecho atado al cordón de mi alma
y las calles la anteriormente bulliciosa
está vacía , con cicatrices sangrantes
ahora nadie queda allí rondando
el frío que entra quiebra mis huesos sin aire
y la historia tuya y mía
solo queda en el cuaderno de mis versos vacios
en este febrero de vasto verano
para no herir las nubes y al viento con espinas dolientes
en este amanecer



Autoria
Aurora M. Mendoza
Panamá ,Feb.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario