Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


domingo, 20 de marzo de 2011

mi poema "QUE HARE YO SIN ÉL" de Aurora M. Mendoza que haré yo sin él quien consolará mi lágrimas todas mi amigo del alma que hare yo sin él....


QUE HARE YO SIN ÉL

Que haré yo sin él....
que ni el mar ni la luna
seran mi locura
que haré yo sin él
quien consolará mi lágrimas todas
mi amigo del alma que hare yo sin el....

Mis manos se elevan
pidendo clemencia
oración que digo a DIOS de los cielos
que me lo bendiga que cuide de él

Que haré yo sin él
sin su verso mágico
sus palabras ardientes
su ilusion ferviente
que me moriré

Que hare yo..por Dios .
que haré yo sin él
es que no comprenden
que no quiere verme
quiere volar lejos
por otros senderos
para otros cielos
y yo aquí me quedo
llorando por él

Es un canto al alma
que no se contiene
que piensa en el pueblo
asi siempre es él
y por eso escribo
ahora este verso
y solo les digo que hare sin él.....


DE: AURORA M. MENDOZA
PANAMA 7 DE MAYO 2010.

2 comentarios:

  1. Guille,
    Es un poema que lo hice ya hace meses..un poco de la distancia que separa dos almas,pero te invito a que mires los mas recientes es un palcer encontrarte en mi portal...te abrazo grandemente
    Aurora........................................

    ResponderEliminar