Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


viernes, 25 de marzo de 2011

mi poema SE ILUMINA EL CIELO....deletrea tu nombre / de Aurora M.Mendoza/ pide al verso recordar tú nombre pero ya no es posible ha pasado ya el tiempo, acaso también cierre los ojos y en mi iris lo encuentre extraviado suplicante pidiendo que lo ame como ayer como entonces en los momentos que mi alma necesitaba tu abrigo, y tú calor


SE ILUMINA EL CIELO....deletrea tu nombre


Se ilumina el cielo...todo es quietud y silencio

En esta maravillosas conjugacion de colores
amarillos ,azules, rojo, tierra
y clama ahora mi pensamiento por tu ausencia
me deletrea tu nombre lentamente
para asi no tener excusa de mi olvido
y yo que me muerdo la lengua por no gritarle
que te has ido,,que ya es tarde para amarse
que del oleaje de tus mares
nada me dejaste
solo olvido....

Nada tengo de ti...

Me recuerda el pensamiento
frio de hastio
solo puedo calmarle diciendo
que estas con otro cielo
quizás las puertas del ocaso
se cerraron con la memoria
de mi nombre en tus sentidos
Si los sentidos
expatriados,lejanos
y quedaron entonces
solo mis voces buscando el sitio
ese donde solo corren por dentro
los mejores momentos, los felices
esos que se vistieron muchas veces
de carmín ,grana y delirios

Cae ya la tarde...

Y se queda en silencio todo
y hasta los árboles con sus recuerdos
quedan hecho trizas, como mis sueños
entonces elevo mis ojos y quedo
en contemplación del cielo, en mustio ruego
y la memoria con una lagrima de plata
pide al verso recordar tú nombre
pero ya no es posible
ha pasado ya el tiempo,
acaso también cierre los ojos
y en mi iris lo encuentre extraviado
suplicante pidiendo que lo ame
como ayer como entonces
en los momentos que mi alma
necesitaba tu abrigo, y tú calor

Se ilumina el cielo, de nuevo

Deletra tu nombre
pero están ciegas ahora las ansias y anhelos
postrados en le mesa de noche,vetados
en la hoja anterior en el pasado ya sin rostro
se detiene el tiempo,y se olvidan sueños, aquellos
que se hilvanaron..,aquellos que deletrearon tu nombre



AUTOR
Aurora M. Mendoza
Panamá,enero de 2011
Todos los derechos Reservados


 

A MI MANERA....................









No hay comentarios:

Publicar un comentario