Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 12 de marzo de 2011

POEMA DE AURORA M. MENDOZA ....." RELIEVE MI PIEL" ; con el crepusculo del alba lo llamas lo nombras cuantos deseos tienes de él,estas caliente ,sin medida te estremeces,suspiras arrasas, quema la hoguera ven..

RELIEVE....MI PIEL 


Relieve..mi Piel
esta caliente
húmeda de placeres
por su pasion ardiente
impregnada de sudor

Relieve...mi piel
sabes de mis historias 
de mis clamores de todas
y permaneces en explosivo cortejo
si el aparece , me estremeces
y mis pechos
como dos estandartes
como torres en guerra
se yerguen en tus batallas
y te pierdes en las sabanas
con el calor que viertes
todas sus rutas las conoces
las marcas ,la sellas
y entonces
volcánica, estallas
en loca pasión

Relieves....mi piel
con el crepúsculo del alba
lo llamas, lo nombras
cuanto deseos tienes de él
si supieras , cuánto
y otra vez llegas tú
en todos lados apareces
tocándome, domándome
desde el amanecer
atándome,a tí
hasta el anochecer
y volveré a arder
 contigo nuevamente

Relieves tú
que has entregado la piel
tengo la certeza
estas caliente por él
con sus caricias ,con sus antojos 
sin medida te estremeces,suspiras
que arrasa , quema, es hoguera
y luego él
que vuela y regresa
con sus manos ludicas
cae entrepiernas, saciandose
de mi cuerpo
y vuelves a vivir el ánsia de mujer
relieve mi piel, heroina fiel
desvelaste tu velo
al amante bandolero
y digo, mordí la fruta del edén


Autoría
Aurora M. Mendoza
Panamá febrero 2011
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario