Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


jueves, 17 de marzo de 2011

mi Poesia...ANTES DE TU OLVIDO de AURORA M. MENDOZA marzo de 2011 antes que mi recuerdo borres con el tiempo antes que las campanas suenen antes de que eso suceda...¡¡¡¡ dejame contarte lo mucho que te he querido dejame abrazar tu cuerpo con el mío

 
ANTES ....de tu olvido

Antes de que pierda el sentido,
y olvides los momentos vividos
antes que pueda recoger las notas que escribí
antes de que mi abrazo se esfume en el tiempo
y confunda el día con la noche
que tus ojos no me quieran ver
antes de que no seas mio
y la luz del sol deje de iluminar mi camino
y la luna con su hechizo no me brinde su amor
antes que mi recuerdo borres con el tiempo
antes que las campanas suenen
antes de que eso suceda...¡¡¡¡
dejame contarte lo mucho que te he querido
dejame abrazar tu cuerpo con el mío
te confesarte las lágrimas que aqui dejé
las tristezas que me acompañan
que mi pecho tiembla al nombrarte
que mi voz te llama en silencio
aun y después de haberte perdido..
yo nunca dejaré de quererte
y nunca olvides que yo a ti te ame..¡¡¡¡¡¡


Autoria
Aurora M.Mendoza
panamá noviembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario