Gracias por Visitarme

Aqui solo cabe la ilusion,los maravillosos sueños de compartir y dejar huella,esas que se atesoran y jamas se olvidan con la luz del Amanecer .
Encuéntrame donde se juntan el cielo y el mar, en las gotas de rocío al amanecer,en la sonrisa del ángel que te cuida en la noche estrellada, en la mujer enamorada,en la Luna plateada en el silencio de tu alma encuéntrame


sábado, 12 de marzo de 2011

POESIA DE AURORA M. MENDOZA.....PALABRAS DE AMOR QUE EDIFICAN NUESTRAS ALMAS..." MIS SONIDOS DEL VIENTO"

  • MIS SONIDOS DEL VIENTO
 Y el eco y sus silbídos,
me tráe los sonidos del viento
te nombra, con su lenguaje
acáso como si supiéra,
que míro las estrella más brillante buscandote

                            Y el viento
 
Como experto mágo de feria,
adivina mi pensamiento
que en oscura noche, desea tu presencia
con un final feliz
Igual que en la historias de cuentos, de niños
 
                 Lo míro y le pregunto…..al viento

Si igual que el mar
ansías las apasionadas olas
si tendrás las mismas sédes 
así como el bosque ama el sol
tú necesitarás mi calor
 
                            Entonces
 
Me baja la mirada, no responde, calla
solo me deja abierta la ventana
para que siga escuhando su canto
y me llegan notas nunca oidas
y siento que la luz se torna más brillante
 
                           Indicándome,

 Allá se fíltra la luz por viejas hendiduras
como un fáro que te busca
en las noches de acaecída calma
un puerto donde morar sus ánsias
y las palabras de amor dichas, escritas, permanecen,
con tinta indeleble, esa que con los años son tesoros
y desea igual que la hiedra a la enrramada
abrigarte y poder cantarte en las mañanas
qué
para su bien y el mío
va prendído de tu alma
que ya sabe de delirios que son brasas
 
                       Y el viento sonriente,

Esparce su aroma
me inunda de tantas emociones
con cantos sublimes y gloriosas hazañas
de palabras de amor, que edifican nuestra almas
en el ázul de mis sueños, sabiamente construido 
entonces clamo que aparezcas , que seas lumbre en mi senda
y seamos juntos sublimación eterna de amor interpelado



Autor
Aurora M. Mendoza ( Amanecer)
Febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario